Estudiantes reconocidos en Rally Latinoamericano de Innovación

Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Estudiantes reconocidos en Rally Latinoamericano de Innovación
Miércoles, octubre 14, 2015

Juan Pablo Echeverría, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual, y Paola Giambiaggi, alumna de Ingeniería Industrial formaron parte del equipo “Imaginate”, que obtuvo el premio de Innovación Social por la sede Uruguay en el Rally Latinoamericano de Innovación

Junto a Echeverría y Giambiaggi integraron el equipo cuatro estudiantes de la Universidad de la República, quienes participaron del desafío “¿Cómo podemos estimular la confianza creativa en niños y jóvenes?”

El Rally Latinoamericano de Innovación es una competencia internacional que busca fomentar la innovación abierta en estudiantes de carreras de Ingeniería de Latinoamérica. En esta ocasión se desarrolló los días 9 y 10 de octubre en Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay y Uruguay.

En representación de UCU integraron otros equipos: Juan Manuel Tesore, Gonzalo Barrios, Gabriel Fernández, Felipe Estévez, Eliana Paiva, Guillermo Cabrera, Camila Santi, Juan Pablo Landoni, Valentina Gari y Claudia Duarte. También participaron los profesores Adriana Bonomo y Matías Míguez como jurados a nivel nacional y Catherine Krauss y Daniel Perciante a nivel internacional.