Evaluación de aprendizajes en matemática universitaria

Viernes, diciembre 6, 2013

Un intercambio de experiencias innovadoras en evaluación de aprendizajes en matemática universitaria

La jornada “Intercambio de experiencias innovadoras en evaluación de aprendizajes en matemática universitaria” fue realizada con profesores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe (Argentina) y nuestra institución.

La actividad se realizó en el marco de un convenio de cooperación generado desde abril del 2012.

En la foto: la Mag. Beatriz Picaroni, profesora e investigadora del Instituto de Evaluación Educativa de nuestra Universidad; la Dra. Susana Marcipar, proofesora y secretaria de Desarrollo y Gestión Institucional de la Facultad de Ciencias Económicas de UNL; la Mag. Isabel Achard, profesora del Departamento de Educación de nuestra universidad; la Cra. Laura Aguilar y la PhD. María de las Mercedes Luciani, directora de INDICE - Observatorio Académico UNL

La Dra. Susana Marcipar, directora del Observatorio Académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, visitó nuestra Universidad junto a dos miembros de su equipo de trabajo, Dra. María de las Mercedes Luciani y Cra. Laura Aguilar. Asimismo, los profesores del Departamento de Matemática de nuestra casa de estudios Mag. Eduardo Lacués, Mag. Magdalena Pagano y Lic. Alejandra Pollio, también expusieron en esta jornada.

En la foto: Mag. Magdalena Pagano

El encuentro tuvo lugar el 25 de noviembre en la Sede Central; representó la continuación de una primera reunión que se realizó en Santa Fe, en noviembre de 2012, cuando la Mag. Beatriz Picaroni, del Instituto de Evaluación Educativa, desarrolló un taller de dos días para profesores de la universidad argentina.