Evaluación del status pulpar y uso de materiales bioactivos

Miércoles, diciembre 12, 2018

Profesoras Cedrés y Giani, de la Facultad de Odontología, expusieron en congreso internacional

“Evaluación del status pulpar y uso de materiales bioactivos” es el nombre del trabajo que presentaron las doctoras Cecilia Cedrés, profesora de la Facultad de Odontología, y Andrea Giani, profesora y gerente Clínica de la Facultad, en el marco del 25° Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (ALODYB).

El congreso se realizó en Bogotá (Colombia) entre el 1 y el 3 de noviembre. Las académicas participaron invitadas por la Sociedad Uruguaya de Operatoria Dental y Biomateriales (SUODYB). Ambas, también concurrieron a la asamblea anual de ALODYB, en representación de SUODYB.

Facultad: