Experiencias compartidas de Escuelas de Negocios

Experiencias compartidas de Escuelas de Negocios
Miércoles, marzo 14, 2018

El Dr. Ignacio Bartesaghi participó de encuentro en Las Vegas

El decano de la  Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Ignacio Bartesaghi, participó de la conferencia de Facultades y Escuelas de Negocios de la AACSB. En la conferencia participaron los decanos de las escuelas de negocios de educación superior, donde se debatió sobre los asuntos críticos para liderar y educar tanto a su personal como a los futuros líderes empresariales con un foco en la adaptación al cambio.

Con más de 600 escuelas de negocios y líderes de opinión de más de 50 países que asisten anualmente, este encuentro es el principal evento de AACSB para conectarse con decanos que deben liderar sus respectivas facultades y escuelas en un mundo cada vez más integrado y cambiante.

En este sentido, Bartesaghi, mantuvo reuniones de trabajo con técnicos de AACSB, escuelas de negocios de Estados Unidos, Europa y América Latina para intercambiar opiniones sobre los procesos de certificación y las buenas prácticas de gestión. A su vez, participó de la reunión del Consejo Directivo de IAJBS.

El encuentro se realizó en Las Vegas (Estados Unidos) del 7 al 9 de febrero.