Facturación electrónica en Salto

Lunes, mayo 30, 2016

La Sede Salto de la UCU llevó a cabo una charla sobre Facturación Electrónica a cargo del Cr. Walter Neri

La Sede Salto de UCU realizó una reunión informativa sobre Facturación Electrónica en la que se trató la situación actual del sistema y plan de universalización, el trabajo del contador en la implementación de un sistema de facturación electrónica, los beneficios para el profesional y sus clientes, los elementos a tener en cuenta a la hora de la toma de decisiones, el nuevo proceso de homologación simplificada, ventajas y desventajas, y la auditoría de sistemas de facturación electrónica.

La charla estuvo a cabo de del Cr. Walter Neri, director de eFactura.info y estuvo dirigida a estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Empresariales, empresarios y profesionales.

La actividad se realizó el jueves 19 de mayo en el salón de actos de la Sede Salto de la UCU.

Facultad: