Fin de año, fin de ciclo

Viernes, noviembre 22, 2019

Para cerrar el último semestre de 2019, la dirección de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad al after UCU Kyklos

Noviembre, la llegada repentina del calor, las decoraciones navideñas, las entregas, los exámenes, la cancha de fútbol tenis instalada en la terraza, los asados de despedida, los grupos de WhatsApp que no descansan jamás, el aire que dice -sin ninguna sutileza- de que el año ya está por terminar.  Y también ciertas certezas: el fin de un ciclo, el comienzo de otro. Y, claro, los balances: recordar lo vivido, las experiencias, lo bueno y lo malo de lo pasado. Proyectar y soñar lo que vendrá. Esa es la propuesta del after de fin de año que organiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles para dar un cierre al 2019.

UCU Kyklos convoca a la comunidad universitaria a compartir un espacio en donde no faltarán las propuestas gastronómicas, la cerveza artesanal, toques en vivo, juegos de mesa y varias sorpresas más.

La cita es para hoy viernes 22 de noviembre desde las 19 hasta las 23 en la terraza.

Facultad: