Formación de pares evaluadores de Odontología y Medicina

Viernes, diciembre 1, 2017

Profesores de la Facultad de Odontología participaron en seminario regional

Los profesores doctores Laura Hermida, directora del Departamento de Odontopediatría, Ortodoncia y Ortopedia BMF, Magdalena San Martín, coordinadora de carrera y Federico Todeschini, decano de la Facultad de Odontología, participaron del Seminario Regional de Formación de Pares Evaluadores de Odontología y Medicina.

En la foto: Dra. Magdalena San Martín (UCU), Dra Beatriz Vilas (UDELAR), Dr. Raúl Riva (Decano FO-UDELAR), Dra. Rosana Amaral (UDELAR), Dra. Mariana Seoane (UDELAR), Dr. Federico Todeschini (Decano FOD-UCU), Dra. Laura Hermida (UCU)

El objetivo del seminario fue la formación de los asistentes para participar en el rol de par evaluador en el proceso de acreditación de las mencionadas carreras, según los criterios establecidos para el Mercosur. Se realizó en Buenos Aires (Argentina) entre el 28 y el 30 de noviembre.

Facultad: