Ganadores de Idea Open 2016

Jueves, junio 2, 2016

Se realizó la presentación de Idea Open en Salto donde fueron premiados emprendimientos de estudiantes de UCU

Más de 50 estudiantes de Salto y la región norte, presentaron ideas de emprendimientos creativos para superar desafíos planteados en tres sectores: turismo, seguridad y horticultura. En esta oportunidad los premiados en cada sector fueron equipos integrados por estudiantes de la sede Salto de la UCU.

En la foto: de izquierda a derecha los equipos ganadores, QR (equipo ganador en el rubro Turismo), Citrus Pro (equipo ganador en el rubro Agro) y Dogout (ganador en el rubro Seguridad)

La jornada se cerró el domingo 29 de mayo en la sala de actos del Centro Comercial con la exposición de cada idea de emprendimiento ante un calificado jurado integrado por representantes del INIA, del Ministerio del Interior, y de la Comisión de Turismo de Salto. Luego de deliberar, el jurado definió qué equipos serían los premiados.

El equipo “Dogout” integrado por Luis Fagúndez, Alejandro Cuadro, Joaquin Da Cunha y Juan Rubio, el grupo “QR”, con la participación de Hugo Galbarini, Ezequiel Pallares, Federico Franchi y Guzman Pedrozo, y “Citrus Pro”, integrado por Camila Chapuis, Franco Dentti, Emiliano Dodera, Federico Diaz y Lucas Severo, fueron los premiados.

La actividad se realizó el 28 y 29 de mayo, organizado por la Incubadora de Empresas de Salto, GEPIAN.

Facultad: