Prof. Garat expondrá en Foro Internacional

Martes, marzo 13, 2018

Presentará "Medidas Anti-Corrupción en la Justicia. La necesidad de una estrategia múltiple y su aplicación en Uruguay"

La Dra. Paula Garat, profesora de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho, fue seleccionada como ponente en el Foro Internacional permanente de Estudios Anti-corrupción. Su ponencia se titula “Medidas Anti-Corrupción en la Justicia. La necesidad de una estrategia múltiple y su aplicación en Uruguay”.

El foro tendrá como temática central “¿Cómo guardar a los guardianes? Experiencia internacional y propuestas de reforma contra la corrupción del sector justicia”, y contará con destacados conferencistas y ponentes internacionales.

El foro tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. Abordará la temática de la corrupción en el sector de la justicia.

Facultad: