Graduado de Electrónica en Olimpiada de Microelectrónica

Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Graduado de Electrónica en Olimpiada de Microelectrónica
Martes, noviembre 18, 2014

El Ing. Rafael Puyol estuvo en Armenia y representó a Uruguay en este evento con participantes de 22 países

Con la participación de 42 participantes se realizaron las “Ninth Annual International Microelectronics Olympiad of Armenia”, actividad que reunió a jóvenes Ingenieros de 22 países.

En la foto: Rafael Puyol durante la competencia

Estos 42 finalistas participaron del evento tras clasificar en una primera etapa que se desarrolló en cada país, y midió los conceptos de diseño electrónico y técnicas entre más de 850 Ingenieros. La etapa final incluyó desafíos de tareas que requerían de alta especialización para la solución de complejos problemas.

En representación de Uruguay participó el Ing. Rafael Puyol, graduado de la carrera de Ingeniería en Electrónica y actual estudiante de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica. También es docente de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías y ayudante de investigación en el Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE), en el área de microelectrónica (micro – DIE).

La actividad se realizó en Synopsys Armenia Education Department (SAED) en Yerevan, en el marco de la Synopsys Week entre el 15 y 18 de octubre.

Fotos: Gentileza Gayane Markosian, Synopsys