Graduados exponen sus investigaciones

Jueves, diciembre 20, 2018

El Departamento de Economía organizó el Montevideo Graduate Workshop

Luciana Etcheverry, Santiago Acerenza y Marcos Cardozo son Licenciados en Economía. Los tres continúan sus estudios de postgrado en Estados Unidos y, con motivo de su visita a Uruguay, fueron invitados por el Departamento de Economía para que presenten sus investigaciones.

Luciana, que estudia en la Universidad de Oregon, presentó “Effect of paid paternity leave on paternal involvement and labor market outcomes”. Santiago, que estudia en la Universidad de Iowa State, expuso “Asymptotic inference for M-estimators under clustering and missing data”. Marcos, por su parte, estudia en la Universidad de Indiana y presentó el trabajo “Improving contributions to charity using lotteries and auctions”.

El seminario se realizó el 19 de diciembre en el Edificio Central.

Fotos: Adolfo Umpiérrez

Events Calendar