Historia e Historiografía en el Uruguay

Historia e Historiografía en el Uruguay
Jueves, junio 1, 2017

La Asociación Uruguaya de Historiadores (AUDHI) organizó jornadas

“Historia e Historiografía en el Uruguay” fue el tema central de las Primeras Jornadas de la Asociación Uruguaya de Historiadores (AUDHI). La actividad transcurrió entre paneles, ponencias, rondas de preguntas y presentaciones sobre avances de investigación.

Foto: Gentileza AUDHI

Fue inaugurada por el presidente de AUDHI, Gerardo Caetano, y contó con la presencia de Raúl Fradkin (Universidad de Buenos Aires) como historiador invitado. En representación de la UCU asistieron Ana Ribeiro, directora del Instituto de Historia, y Leandro Delgado, profesor del Departamento de Comunicación.

Las jornadas fueron organizadas por AUDHI y contaron con el apoyo de la UCU y de las facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación) y de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. Se realizaron los días 25 (Facultad de Ciencias Sociales), 26 (UCU) y 27 (Facultad  de Humanidades y Ciencias de la Educación) de mayo.

Fotos: Matías Nobelasco y Camila Gabito