Horarios extraordinarios en los campus

Lunes, marzo 16, 2020

En función de las últimas recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y en sintonía con el Plan Nacional Coronavirus (Covid-19), la Universidad Católica del Uruguay reduce sus horarios de apertura hasta nuevo aviso.

Campus Montevideo

• Edificio Central

A partir del lunes 16 de marzo, el Edificio Central permanecerá abierto al público en el horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Los usuarios de Biblioteca podrán retirar libros durante el horario establecido de 9 a 17 horas. En el caso de que sea necesario renovar los textos prestados se exhorta a hacerlo vía web autogestión estudiantil.
También se recomienda utilizar los recursos digitales que se encuentran en web asignatura.

• Edificios Mullin, Edificio Madre Marta (Garibaldi), Brito Foresti (UCUBS) y Apolonia (Odontología) permanecen cerrados al público desde el martes 17 de marzo hasta nuevo aviso

Campus Punta del Este

Cerrado hasta nuevo aviso. La atención se realizará de manera virtual.

Campus Salto

Abierto de lunes a viernes de 9 a 13 horas. La atención también se realizará de manera virtual de 9 a 17 horas.

Facultad: