Horta en la directiva de TCI América Latina

Miércoles, julio 13, 2016

El director del Instituto de Competitividad de la UCU forma parte de la directiva de TCI Network

En el marco del Congreso Latinoamericano de Clusters organizado por TCI Network, se nombró al nuevo consejo directivo del TCI América Latina entre cuyos integrantes se encuentra Roberto Horta, director del Instituto de Competitividad de la UCU.

El directorio está integrado por Guillermo Acosta (Argentina), Jaime Echeverri (TCI), Roberto Horta (Uruguay), Iván Martija (Invitado especial como anfitrión próximo CLAC), Manuel Montoya (TCI), Jorge Petit (Chile), Rafael Puyana (Colombia), Carlos Tarrasón (Brasil), Oliver Torres (México), Patricia Valdenebro (TCI Barcelona). La secretaría técnica de este consejo será ejercida por Jaime Echeverri.

Events Calendar