Índice de Confianza del Consumidor en los medios de prensa - marzo 2011

Facultad de Ciencias Empresariales

Índice de Confianza del Consumidor en los medios de prensa - marzo 2011
Lunes, marzo 21, 2011

El informe del Programa de Opinión Pública y Confianza Económica correspondiente al mes de febrero de 2011 ha recibido cobertura en diversos medios.

Silvia Vázquez expuso los hechos más destacados del informe en el programa "8.10 VIVO Tarde" de Radio El Espectador, conducido por Nelson Fernández, del día miércoles 16 de marzo y en el programa "Tiempo Presente" de Radio Oriental, conducido por Jorge Traverso, del día jueves 17 de marzo.

Además, en los siguientes enlaces se podrá acceder a la cobertura realizada por diversos medios de prensa digital sobre el informe de febrero del Programa de Opinión Pública y Confianza Económica.

- Montevideo Portal - 16/03/2011 - "Desconfío"
- Observa - 17/03/2011 - "Expectativas de inflación afectan confianza de consumidores"
- El País - 17/03/2011 - "Analistas ajustaron al alza previsión de suba de precios"

El ICC es una publicación del Programa de Opinión Pública y Confianza Económica del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales.Más información