Índice de Confianza del Consumidor - enero 2010

Facultad de Ciencias Empresariales

Índice de Confianza del Consumidor - enero 2010
Miércoles, febrero 10, 2010

El Índice de Confianza del Consumidor alcanza en enero un nuevo máximo muestral como consecuencia del crecimiento experimentado en diciembre y en menor medida en enero, manteniéndose aún dentro de la zona de optimismo atendible. Los consumidores locales, al igual que los de otras economías, bajo condiciones normales, se tornan más optimistas hacia fin de año, con la proximidad de las fiestas y los consecuentes incrementos en los niveles de gasto. No obstante, en el primer mes del año, la situación ya se moderó, replicando comportamientos de parte del segundo semestre de 2009.

Leer informe completo

Informe mensual con la evolución y análisis de los resultados sobre la Confianza del Consumidor en Uruguay y de otros indicadores de confianza económica. Publicación del Programa de Opinión Pública y Confianza Económica del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales.Más información

Departamento de Economía
economia@ucu.edu.uy