Índice de Confianza del Consumidor (ICC) – febrero 2021

Índice de Confianza del Consumidor (ICC) – febrero 2021

Martes, marzo 16, 2021

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) del mes de febrero 2021 muestra un aumento de 1,6 puntos

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) del mes de febrero 2021, elaborado en base a encuestas realizadas entre el 27 febrero y el 5 de marzo, muestra un aumento de 1,6 puntos. Así, con un puntaje de 49,2 en febrero, el índice arroja el puntaje más alto desde el shock COVID-19 de marzo 2020. El ICC continúa, por doceavo mes consecutivo, en el nivel de moderado pesimismo, aunque muy cercano al límite del moderado optimismo (a partir de 50 puntos).

Respecto a febrero 2020, el índice es 1 punto menor; y, si se consideran los promedios acumulados (ene-20/feb-20) y ene21/feb-21), el índice es 2,1 puntos menor. Por lo tanto, la confianza del consumidor es menor en 2021 respecto a la misma fecha del año anterior.

Ver informe completo

Facultad:

Facultad por Defecto:

No hay actividades especiales próximamente.