Índice de Confianza del Consumidor - marzo 2013

Facultad de Ciencias Empresariales

Índice de Confianza del Consumidor - marzo 2013

Martes, marzo 26, 2013

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) en el mes de marzo se presenta estable (-0,6%), debido a que la recuperación (parcial) de la predisposición a la Compra de bienes durables (9,5%) neutraliza las caídas de 4,0% y 4,8% respectivamente, de las perspectivas sobre la situación de la economía del país y personal. Desde julio de 2011, en que luego de dos años en zona de “atendible optimismo”, el consumidor moderó sus expectativas, a marzo continúa optimista, pero en zona de “moderado optimismo”.

Leer informe completo.

El Programa de Opinión Pública y Confianza Económica del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica Uruguay, publica un informe mensual con la evolución y análisis de los resultados sobre la Confianza del Consumidor en Uruguay y de otros indicadores de confianza económica.

Informe mensual con la evolución y análisis de los resultados sobre la Confianza del Consumidor en Uruguay y de otros indicadores de confianza económica. Publicación del Programa de Opinión Pública y Confianza Económica del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales.Más información

Departamento de Economía
economia@ucu.edu.uy
Tel. 2487 2717 int. 421

No hay actividades especiales próximamente.