Iniciación en investigación para estudiantes

Miércoles, octubre 10, 2018

Alumnos de grado de Odontología presentaron trabajos en la modalidad de póster

La Facultad de Odontología organizó la octava edición de la Jornada de Iniciación en la Investigación.

Dirigida a sus estudiantes de grado, la jornada propone la presentación de trabajos en modalidad de póster dentro de tres categorías: Revisión bibliográfica; Investigación; y Presentación de casos clínicos basados en evidencia científica.

Se trata de una actividad que busca aplicar los conocimientos adquiridos por los estudiantes dentro del curso “Metodología de la Investigación”, transversal a toda la carrera, a través de trabajos prácticos.

La jornada se realizó el 3 de octubre en el Edificio Central. El jurado estuvo integrado por profesores y graduados de la Facultad de Odontología, quienes además aportaron a las presentaciones de los participantes.

Fotos: Francisco Servian

Facultad: