Innovación educativa para el aprendizaje

Facultad de Ciencias Humanas

Innovación educativa para el aprendizaje
Martes, noviembre 28, 2017

 

 

El simposio internacional se realizará entre el 14 y el 17 de mayo de 2018 en la Sede Central de la UCU

El Departamento de Educación de la UCU organiza el Simposio de Innovación Educativa para el Aprendizaje, que se realizará entre el 14 y el 17 de mayo de 2018 en la Sede Central.

El Simposio tiene por objetivos que los participantes: conozcan diversas tendencias y prácticas en innovación educativa que ayudan a transformar la educación del mundo; conecten con expertos de reconocimiento mundial; identifiquen recursos para el fortalecimiento del aprendizaje dentro y fuera del aula; y compartan experiencias con expertos innovadores de diversos centros educativos.

Contará con diversos conferencistas, entre los que se destacan: Lee Watanabe Crockett, Xavier Aragay, David Johnson, Jesús C. Guillen y Ángel González de la Fuente

Las líneas temáticas del simposio son: gestión del centro para la innovación; innovación de la práctica para el aprendizaje; neuroeducación en el aula; y tecnología para la innovación. Se podrá asistir como participante o como ponente. Para estos últimos hay tres tipos de posibles contribuciones a realizar: talleres, conferencias y red de intercambios. La respuesta del Comité Académico a las contribuciones postuladas será el jueves 15 de marzo de 2018.

El simposio cuenta con el apoyo de Banco Santander, Fundación Telefónica y Posadas, Posadas & Vecino.

Más información

Bookmark and Share