Instituto de Historia en CIVITAS Symposium 2017

Facultad de Ciencias Humanas

Instituto de Historia en CIVITAS Symposium 2017
Miércoles, noviembre 29, 2017

La Prof. Susana Monreal expuso sobre socialcristianismo y democracia cristiana en América Latina

Invitada por el KADOC - Documentatie- en Onderzoekscentrum voor Religie, Cultuur en Samenleving / Centro de Documentación e Investigación sobre Religión, Cultura y Sociedad, de la Universidad Católica de Lovaina/ KU Lovaina, la Prof. Susana Monreal participó del CIVITAS Symposium 2017: Christian Democracy and Labour after World War II. En el CIVITAS Committees meetings, realizado en forma previa, la Dra. Monreal expuso sobre “Socialcristianismo y democracia cristiana en América Latina: grupos de investigación y archivos”.

En la foto: El equipo académico del KADOC: Godfried Kwanten, Kim Christiaens, Susana Monreal, Jan De Maeyer y Peter Heyrman

CIVITAS Forum of Archives and Research on Christian Democracy fue fundada por el Istituto Luigi Sturzo (Roma), el KADOC-KU Lovaina, y la Konrad-Adenauer-Stiftung e. V. (Sankt Augustin), como una plataforma de instituciones de investigación y de archivos, centrados en el campo de la Democracia Cristiana a nivel nacional, en Europa y en todo el mundo.

Estas actividades se realizaron en la Università Cattolica del Sacro Cuore, en Milán, entre el 25 y el 27 de octubre.