Intercambio con decanos del exterior en Canadá

Intercambio con decanos del exterior en Canadá

Viernes, marzo 1, 2019

Ignacio Bartesaghi participó de la reunión de decanos de la AACSB y la IAJBS

Fueron 27 los decanos de América Latina que partiriparon en el Deans Conference de la Association to Advance Collegiate Schools of Business, celebrado del 10 al 12 de febrero en Vancouver, Canadá. Entre ellos, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Ignacio Bartesaghi, quien además participó en la reunión de IAJBS (International Association of Jesuit Business Schools).

A su vez, más de 50 países quedaron representados en el evento que reunió a unos 700 decanos para discutir temas relacionados al nuevo rol de la decanatura y también recibir los primeros insumos de parte del Business Accreditation Task Force, cuyos miembros participaron activamente en las discusiones y reuniones de los Grupos de Afinidad y también en las sesiones plenarias que se ofrecieron.

Durante estos encuentros, Bartesaghi tuvo la oportunidad de compartir reuniones y cenas con distintos decanos para intercambiar experiencias y generar distintas redes de trabajo.

Events Calendar