Intercambio en Buenos Aires

Facultad de Ciencias Empresariales

Intercambio en Buenos Aires
Martes, octubre 23, 2018

Estudiantes de Dirección de Empresas Turísticas realizaron un intercambio con la Universidad del Salvador

Los estudiantes participaron de la Feria Internacional de Turismo, en la que los jóvenes conocieron la dinámica del evento, la propuesta de los destinos y el descubrimiento de la identidad de cada lugar. Además, participaron de conferencias y pudieron comparar la actividad dirigida al público en general y la actividad dirigida a operadores turísticos. La feria contó con 1.657 expositores de 52 países participantes, además de expositores de todas las provincias argentinas. La feria recibió 98.000 visitantes y en ella se concretaron 4.084 citas de negocios, al mismo tiempo que se realizaron 109 conferencias.

Durante la feria Uruguay realizó el lanzamiento de Temporada Estival 2019 en un evento que reunió a operadores, representantes de los diferentes niveles de gobierno y colaboradores participantes de la Feria.

Se realizó, además, la visita al emblemático Zanjó de Granados, sitio patrimonial que descubre la historia de Buenos Aires al comienzo de la fundación, y pone en valor restos de construcciones fundamentales de la misma. La historia que se rescata, muestra una ciudad que se ha transformado de tal forma que su fisonomía original dista mucho de la metrópolis actual.

El intercambio se dio entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre.

Bookmark and Share