Investigación sobre el consumo de cannabis

Investigación sobre el consumo de cannabis

Martes, febrero 23, 2021

Se trata de un estudio que se realiza al mismo tiempo en 17 países, diseñado e implementado por el Consorcio Global de Investigación sobre el Cultivo de Cannabis (Global Cannabis Cultivation Research Consortium - GCCRC). En Uruguay, es implementado por un equipo del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Católica del Uruguay, coordinado por la profesora Rosario Queirolo. Este equipo también incluye a Eliana Álvarez y Belén Amadeo, graduada y estudiante de la Maestría en Políticas Públicas de UCU.

El objetivo es explorar quiénes se dedican a esta actividad, cuáles son sus razones para cultivar, los métodos, y sus opiniones respecto a las políticas de regulación. Este trabajo es una de las primeras aproximaciones a conocer más sobre los autocultivadores, sobre los cuáles se conoce muy poco en Uruguay.

La información recolectada por esta encuesta es estrictamente confidencial y será únicamente utilizada con propósitos académicos. No se recolecta ninguna información que permita identificar a los participantes ni direcciones IP. Todos los datos están protegidos por la Ley 18.331.

Pueden participar los mayores de 18 años que cultiven o hayan cultivado alguna vez cannabis en su hogar. Para hacerlo se puede ingresar aquí.


Contacto y redes sociales del proyecto:
Mail: autocultivadoresuy@gmail.com
Instagram: @autocultivadoresuy
Twitter: @autocultivouy
Facebook: autocultivadoresuy

 

 

Facultad por Defecto: