Investigador del Departamento de Economía seleccionado para X Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Jueves, junio 2, 2011

Santiago García, Investigador Juinor del Departamento de Economía, fue seleccionado como representante por Uruguay para el X Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Fue seleccionado como uno de los mejores 50 licenciados universitarios de Iberoamérica -43 latinoamericanos, 2 portugueses y 5 españoles-, presentados por sus universidades y seleccionados por la Fundación Carolina, el Grupo Santander y la Fundación Rafael del Pino.

Los becarios acceden a un programa de visitas y actividades que les permitirá conocer la actualidad y las perspectivas de futuro de la realidad europea, y su relación y conexión con América Latina. Durante dos semanas y media, el grupo de becarios cumplirá una intensa agenda de trabajo, con reuniones, conferencias, encuentros y visitas que les pondrá en contacto directo con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural español, portugués, y con altos representantes de la Unión Europea, en ciudades como Madrid, Sevilla, Lisboa, Bruselas y La Haya.

Es un orgullo para la Universidad Católica del Uruguay, y en particular para el Departamento de Economía, que un investigador represente a nuestro país con la altura que sabremos lo hará Santiago.

Descargar: Agenda JLI 2011