IthaKa presente en PRODEM

IthaKa presente en PRODEM
Lunes, mayo 27, 2019

La UCU, a través del Centro IthaKa, estuvo presente en el noveno seminario taller para profesionales del ecosistema emprendedor de América Latina (PRODEM)

La directora del Centro IthaKa, Magdalena Giuria, participó del panel “Coworks, clubes y centros: ¿puerta de entrada a los emprendedores?”, en conjunto con Jaime González Vergara (Housenovo y Chilecowork, Chile), Martín Virdis (Club #Bahía Emprende, Argentina) y Paola Rapetti (Sinergia, Uruguay). La mesa fue moderda por Cristina Fernández (GEN, Paraguay).

Asimismo, dictó junto a Macarena Botta, el taller “Promoción de herramientas para potenciar el comercio entre mujeres empresarias y emprendedoras”, del que participaron 16 personas de seis países.

Por último, los profesores Catherine Krauss, Adriana Bonomo y Roberto Volfovicz, obtuvieron un premio en el Concurso 9ST Prodem dentro del área de “Investigaciones”, gracias a su trabajo “Modelo predictivo de la intención emprendedora en América Latina”.

El evento se realizó entre el 7 y 10 de mayo y contó con la participación de speakers de Argentina, Estados Unidos, Israel y México.

Facultad:

Bookmark and Share