Jornada de Actualización Tributaria en Salto

Miércoles, noviembre 28, 2018

El Campus Salto de la UCU organizó una nueva Jornada de Actualización Tributaria

La actividad tuvo como objetivo actualizar a estudiantes, egresados y profesionales en los cambios de la legislación tributaria y contó con tres ponencias: ¿Paraíso o transparencia? Lineamientos de OCDE para un país libre de prácticas fiscales nocivas. Influencia en Uruguay, a cargo del Dr. Héctor López, profesor de Derecho Financiero de la Universidad de la República; Modificaciones en la tributación del software, a cargo del Cr. Rodolfo Martínez, profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales, de Campus Salto; y Nueva tributación en servicios digitales, dictada por el Cr. Pedro Campos, profesor de Ciencias Empresariales en el Campus Salto.

La jornada se realizó el 23 de noviembre en el Campus Salto.

Facultad: