Jornadas: Actividad Emprendedora y Desarrollo Económico

Facultad de Ciencias Empresariales

Jornadas: Actividad Emprendedora y Desarrollo Económico
Martes, diciembre 15, 2009

El Departamento de Economía y el Programa de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Católica del Uruguay organizaron las "Jornadas sobre Actividad Emprendedora y Desarrollo Económico" que se realizaron el 7 y 8 de diciembre en la sede central de la Universidad.

La actividad se dividió en dos partes: un seminario (7 de diciembre) y un taller (8 de diciembre) con el objetivo de aportar al debate sobre temas vinculados a la creación y el desarrollo de empresas, internacionalización, innovación, competitividad y crecimiento económico.

Se contó con la presencia de expositores internacionales de la Universidad de Deusto, Orkestra - Instituto Vasco de Competitividad y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Asimismo, en el taller de reflexión, se contó con los aportes de agentes públicos y privados vinculados a la temática de emprendedurismo como: ANII, BID, Endeavor, Programa Emprender, Prosperitas / Fondo Emprender y UCU / Nexo.

Programa de la actividad.