Jóvenes investigadores a España con becas de Santander

Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Jóvenes investigadores a España con becas de Santander
Miércoles, octubre 4, 2017

El Banco Santander entregó las Becas Iberoamérica Santander a jóvenes investigadores de la UCU

Las becas, que son otorgadas en base a la calidad y pertinencia de las propuestas presentadas, con especial valoración en las propuestas que tengan como objetivo estadías para un programa de maestría o doctorado, está dirigida a los jóvenes investigadores que se desempeñen como Profesores de Alta Dedicación de la UCU.

Joel Gak, profesor de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías realizará una estadía de investigación en el Laboratorio de Bionanomecánica del Instituto de Microelectrónica de Madrid (CSIC).



Sandra Hoyos
, de la Facultad de Psiocología va a realizar una estadía de investigación en la Universidad Autónoma del Madrid, en el Laboratorio de Cerebro, Afecto y Cognición donde continuará la investigación para su Tesis Doctoral.

En la reunión, llevada a cabo en el Espacio de Cowork de la UCU, participaron Sergio García y Cyntia Añasco del Banco Santander, la Vicerrectora de Programas Académicos Mónica Arzuaga, María Luisa Blanco decana de la Facultad de Psicología, Gabriel Barg del Departamento de Neurcognición, y Virginia Alvarez y Carolina Greising de la Dirección de Asuntos Internacionales.

Bookmark and Share