La Educación y los medios

Jueves, agosto 23, 2012

La periodista Prof. Blanca Rodríguez y el experto en innovación educativa, Prof. Marcelo Martínez Lauretta, presentaron un análisis del universo de los jóvenes uruguayos, su relación con el sistema educativo y la pertinencia del tema en los medios de comunicación, durante el Taller "Los medios de comunicación y el posicionamiento de temas de agenda educativa en la opinión pública" del Diploma Regional en Diseño y Desarrollo curricular, el miércoles 22 de agosto en la Sede Central.

El Diploma, del Departamento de Didáctica y Currículo de la Facultad de Ciencias Humanas, se ofrece de manera semipresencial y es organizado de manera conjunta la UNESCO-OIE, la UNESCO-ORELAC y la Universidad Católica del Uruguay. La tercera promoción comenzó el 20 de agosto y de ella participan expertos de diferentes países de América Latina.

En la foto: Prof. Marcelo Martínez Lauretta; Mag. Renato Opertti, encargado del Programa de Construcción de Capacidades Curriculares de la Oficina Internacional de Educación de UNESCO; Prof. Blanca Rodríguez y Lic. Hugo Labate, consultor de UNESCO y facilitador del Diploma.

No hay actividades especiales próximamente.