La experiencia que llega en la valija

Viernes, mayo 17, 2019

Estudiantes que realizaron intercambios en el último semestre de 2018 realizaron un nuevo Unpacking the experience

Volver de un viaje tan largo como un intercambio requiere de un gran trabajo para desempacar. Además de la ropa y recuerdos, en las “valijas” llegan experiencias y aprendizajes que siempre vale la pena compartir.

Así fue que la Dirección de Asuntos Internacionales y Alumni convocó a todos los estudiantes de la UCU que participaron de los programas de intercambio durante el segundo semestre de 2018 para vivir el Unpacking the experience.

De esta manera la Universidad también busca enriquecerse de las experiencias de sus alumnos en el extranjero y al mismo tiempo fomentar el intercambio entre ellos, para que tengan un espacio en el que compartir lo vivido en su semestre en el exterior.

En esta ocasión los estudiantes ofrecieron consejos para la UCU, para otro estudiante que se va de intercambio, y un estudiante que vuelve del intercambio.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con sus decanos para que las autoridades conocieran sobre la propuesta de intercambio y cómo lo vivieron sus estudiantes, en qué aportó y cómo son las modalidades de estudio en los distintos países.

La actividad se realizó el 16 de mayo en el Aula Magna de la UCU.

Facultad: