La semilla de un nuevo proyecto

Martes, agosto 23, 2016

Los niños de un nuevo proyecto similar al Liceo Jubilar, cuentan con el apoyo de estudiantes de la UCU de Salto

Estudiantes de la Sede Salto de la UCU planificaron y llevaron adelante jornadas de acompañamiento a chicos del barrio Nuevo Uruguay de Salto.

La actividad, que se desarrolló en la Capilla Virgen de los Treinta y Tres, está orientada a niños que formarán parte del alumnado de un proyecto educativo con modelo similar al Liceo Jubilar. Los jóvenes brindarán desde ahora el taller “Merienda Solidaria” que se realizará con donaciones de empresas del medio y esfuerzos del estudiantado de la UCU, lo que permitirá, en un futuro, ser la semilla y la base de un eventual proyecto educativo.

La actividad estuvo orientada  a compartir momentos de juegos, talleres, actividades lúdicas en general y una merienda.

Para finalizar la jornada que se realizó el 12 de agosto, jóvenes y niños plantaron un Ibirapitá cargado de un hondo simbolismo. La ceremonia se cerró con palabras del de obispo de Salto, Mons. Pablo Galimberti.

Facultad:

No hay actividades especiales próximamente.