La UCU en campeonato de futsal de UNISINOS

Martes, noviembre 1, 2016

Participaron planteles femenino y masculino

Los planteles de futsal femenino y masculino de la UCU participaron de la 29° Copa UNISINOS. Esta competencia fue organizada por la Universidad de UNISINOS de Porto Alegre, y se realizó en la ciudad de Sao Leopoldo, a las afueras de la capital del estado de Río Grande do Sul. El torneo contó con la participación de universidades de los estados de Río Grande do Sul, Sao Paulo, Paraná y Río de Janeiro.

Ambos planteles liderados por el Prof. Mauricio Fernández jugaron en sus respectivas series sin poder pasar la instancia de grupo. Fue la vigésima vez que la UCU participa de la Copa UNISINOS de forma ininterrumpida.

El plantel masculino estuvo integrado por Mateo Aguirre, Gustavo Quevedo, Alex Roldán, Guillermo de León, Gaston Campo, Jorge Barboza, Felipe Hounie Bellini, Felipe Santisteban, Gastón Domenech, Ignacio Curti, Pablo Cassarino y Pablo Jansen.

Por su parte, al plantel femenino lo integraron Macarena Castiñeiras Taibo, Florencia Eguren Campos, María Eugenia Benvenuto Suarez, Sofía Samudio Benitez, Daniela Vidoni Mancero, Andrea Berriel Eguren, Luisina Paez Lacava, Natalia Meikle Messa, Josefina De Leon Sorhuet, Lucia Alvarez Rachetti y Silvina Deneb Jaime Franc.