La Universidad dio la bienvenida a la generación 2012

Martes, marzo 20, 2012

El martes 20 de marzo, la Universidad dio la bienvenida oficial a los más de 1.300 estudiantes de primer año que se incorporaron a nuestra comunidad universitaria. Organizada en tres actos, en los que se recibió por grupos a las distintas Facultades, la bienvenida se realizó en el Aula Magna de la Sede Central (Montevideo) y fue transmitida por teleconferencia para las sedes del interior del país.

Profesores y estudiantes expresaron cálidas palabras a los nuevos integrantes. Asimismo, el rector P. Eduardo Casarotti SJ destacó, en primer lugar, el esfuerzo de quienes dejan sus hogares para empezar la etapa universitaria y el de los concursantes de becas; en segundo lugar, recordó "el privilegio de iniciar estudios universitarios en un país en el que muy pocos logran llegar a ese objetivo", e insistió en la responsabilidad de "hacer la vida mejor para el resto de la sociedad"

Facultad: