La vida universitaria al alcance

Viernes, abril 6, 2018

Estudiantes asistieron a Feria de actividades y conocieron las diferentes propuestas que ofrece la UCU

“Descubrí la vida universitaria” fue el lema de la Feria de Actividades UCU, un espacio que acercó a los estudiantes a las diferentes propuestas que les otorga la universidad.

En un pasillo lleno de stands y propuestas, los jóvenes pudieron jugar, charlar con los responsables de cada actividad, informarse sobre el Portal Laboral o sobre los destinos en los que realizar un semestre de intercambio e, incluso, participar de sorteos.

Las áreas presentadas fueron: Extensión; Deportes; Participación; Proyecto chicos del Interior; Arte y expresión; Pastoral; Voluntariado; Movilidad Estudiantil; Portal Laboral; Ópiti; y Centro IthaKa de Emprendimientos e Innovación.

La feria fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y se realizó el 5 de abril en la Sede Central.

Fotos: Fernanda Olivera