Lanzamiento de centro de investigación turística

Facultad de Ciencias Empresariales

Lanzamiento de centro de investigación turística

Viernes, junio 1, 2012

Desde el pasado 30 de mayo, funciona en la Sede Punta del Este-Maldonado el Centro de Investigación en Marketing y Turismo (CIMYT) de la Facultad de Ciencias Empresariales. El CIMYT es "una oportunidad para Maldonado, sus gobernantes, empresarios y trabajadores. Una herramienta que permitirá agregar valor al trabajo que se realiza en materia de turismo y también un instrumento para mejorar y potenciar la marca Punta del Este”, expresó el Lic. Julio Rius, director de la Sede Punta del Este-Maldonado.

En la foto: Dr. John Miles, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Lic. Julio Rius, director de la Sede Punta del Este-Maldonado; Dr. Daniel Álvarez, coordinador del CIMYT y Mtro. Gustavo Salaberry, secretario general de la Intendencia de Maldonado.

Leer nota completa

No hay actividades especiales próximamente.