Las empresas líderes, en la UCU

Jueves, octubre 11, 2018

Las principales empresas del país se presentaron ante estudiantes y graduados durante la 11° Feria Laboral

La 11° edición de la Feria Laboral de la UCU fue una jornada llena de oportunidades, de posibilidades laborales, de intercambios entre estudiantes, graduados y las empresas líderes del país.

De la feria participaron más de 2.000 jóvenes, de una edad promedio de 25 años, interesados en conocer qué buscan y ofrecen las empresas y cómo éstas pueden ayudar a su desarrollo profesional.

Durante la jornada, los estudiantes participaron de trivias, concursos, juegos y hasta tuvieron la posibilidad de tomarse una foto profesional para su currículum vitae.

La feria fue organizada por el Portal Laboral de la UCU y se realizó el 11 de octubre en el Edificio Central. Fue presentada por: Afap SURA; BBVA; Farmashop; Guyer & Regules; República AFAP; y Santander Universidades. Los expositores fueron: ANDA; Arcor; Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay; DirecTV; Fábricas Nacionales de Cervezas; Ferrere; LG S.A.; Integración AFAP; PRO Universitarios; Prosegur; PWC; Pronto!; ST Consultores; y Smart Talent.

Facultad: