Las mujeres que crean nuevas empresas

Las mujeres que crean nuevas empresas
Viernes, diciembre 15, 2017

Análisis a partir del Global Entrepreneurship Monitor

El Dr. Alberto Arias Sandoval, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali (Colombia), visitó la UCU para dictar la conferencia “Características de las mujeres que crean nuevas empresas”.

A sala llena con más de 50 mujeres empresarias y directivas, el Dr. Arias Sandoval presentó aquellas características que comparten las mujeres latinoamericanas que se deciden a emprender, tomando como base los datos recabados por el Global Entrepreneurship Monitor.

La actividad se realizó el 7 de diciembre en la Escuela de Negocios. Fue organizada por el Departamento de Economía y la Escuela de Negocios y contó con el apoyo de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay y con servicio de catering a cargo de una de sus socias, La Dulcería by Xime Torres.