Los profesores Horta y Camacho en Harvard

Miércoles, diciembre 11, 2013

El Dr. Roberto Horta, director del Instituto de Competitividad, y la Ec. Micaela Camacho, directora de Postgrados y MBA de la Facultad de Ciencias Empresariales, participaron de un workshop sobre Microeconomia de la Competitividad organizado por el Instituto para la Estrategia y la Competitividad de la Harvard Business School, del 9 al 11 de diciembre en Boston (EEUU).

Durante el taller se analizaron los nuevos avances en los temas de competitividad y clusters desde un enfoque académico, y se conocieron las nuevas investigaciones que viene desarrollando el Instituto de la Universidad de Harvard. Profesores de más de 80 universidades de todo el mundo, que integran la red de Microeconomía de la Competitividad (liderada por el profesor Michael Porter) intercambiaron experiencias durante los plenarios y trabajaron en el análisis de ponencias expuestos por expertos de Harvard.

La Ec. Micaela Camacho y el Dr. Roberto Horta junto al profesor Michael E. Porter, director del Instituto para la Estrategia y la Competitividad