Los recientes cambios en las normas contables

Los recientes cambios en las normas contables

Viernes, mayo 4, 2018

El Prof. Dannys Correa llevó adelante esta charla de actualización

Dentro del programa de actividades académicas de capacitación continua, el Departamento de Disciplinas Contables, organizó la charla de actualización profesional “Los recientes cambios en las Normas Contables Adecuadas en Uruguay”.

Las normas contables adecuadas son todos aquellos criterios técnicos, previamente establecidos y conocidos por los usuarios, que se utilizan como guía de las acciones que fundamentan la preparación y presentación de los estados financieros. Tienen como finalidad exponer en forma adecuada la situación económica y financiera de una organización.

La charla estuvo a cargo de Dannys Correa, contador público, miembro titular de la Comisión Permanente de Normas Contables Adecuadas en representación de las universidades privadas, profesor en grado y posgrado de Contabilidad y director de la Maestría en Contabilidad de la Universidad de Montevideo. Además, Correa es socio de PwC Uruguay.

La actividad se realizó el 25 de abril en la Sala Bauzá del Campus Montevideo de la UCU y se transmitió por videoconferencia en los campus Salto y Punta del Este.

Events Calendar