Más profesionales en la UCU

Viernes, octubre 14, 2016

Se realizaron las colaciones de Grado y Maestrías en Ciencias Humanas, Derecho, Enfermería y Tecnologías de la Salud, Ingeniería y Tecnologías, Odontología y Psicología

Familiares, amigos y autoridades colmaron el Aula Magna para homenajear a los graduados y postgraduados de las facultades de Ciencias Humanas, Derecho, Enfermería y Tecnologías de la SaludIngeniería y Tecnologías, Odontología y Psicología en sus respectivos actos académicos de Colación.

En la foto: Graduados en Comunicación

En la foto: Graduados en Abogacía

En la foto: Graduados en Nutrición

En la foto: Graduados en Ciencia Política, en Sociología y en Trabajo Social

En la foto: Graduados en Notariado

En la foto: Graduados en Psicología

En la foto: Graduados en Educación Inicial y en Recreación

En la foto: Graduadas en Odontología

Luego de recibir su beca el vicerrector del Medio Universitario P. Alvaro Pacheco, S.I., procedió a tomar su compromiso a todos los graduados quienes, luego, escucharon el mensaje del rector P. Eduardo Casarotti, S.I. La jornada finalizó con la actuación del coro de la UCU, bajo la dirección de la Prof. Andrea Brassesco.

En la foto: Graduados en Enfermería

En la foto: Graduada en Ingeniería en Sistemas Eléctricos de Potencia

En la foto: Graduados de Licenciatura en Informática e Ingeniería en Informática

En la foto: Graduadas en Psicomotricidad

En la foto: Graduados de Ingeniería en Electrónica

En la foto: Graduados de Ingeniería en Telecomunicación

En la foto: Graduadas en Psicopedagogía

El Acto académico de Ciencias Humanas se realizó el 27 de setiembre. El de Derecho e Ingeniería y Tecnologías se celebró el 3 de octubre, mientras que el acto de Odontología y de Psicología se realizó el 13 de octubre.

En la foto: Felipe "Pipe" Stein, graduado en Comunicación y director de Notable Publicidad, se dirige a los graduados

En la foto: Graduados en Ingeniería Industrial

En la foto: Graduado en Ingeniería Audiovisual

En la foto: Graduada en Fonoaudiología