Mariano Soler como activista ultramontano transnacional

Miércoles, mayo 23, 2018

Sebastián Hernández expuso en la segunda sesión del seminario permanente de Historia y Religión

Tuvo lugar la segunda sesión del Seminario permanente de Historia y Religión 2018, del Instituto de Historia. En esta oportunidad expuso Sebastián Hernández sobre los avances de su tesis doctoral sobre “Mariano Soler como activista ultramontano transnacional”. Sebastián Hernández es magister en Historia y Sociedad por la Universidad de Montevideo y doctorando en la Universidad de los Andes (Santiago de Chile).

En la foto: Rodolfo Míguez, Andrés Paredes, Susana Monreal, Sebastián Hernández, Carolina Greising, Gabriel González Merlano y Alejandro Rosano

En esta sesión participaron: la Dra. Susana Monreal, coordinadora del Seminario; la Mag. Carolina Greising y el Dr. Gabriel González Merlano (UCU); el Lic. Rodolfo Míguez (Universidad de la República); el Mag. Alejandro Rosano (Grupo Geohistoria de Durazno); la Mag. Carolina Vallejo y el P. Andrés Paredes.

La reunión tuvo lugar el 8 de mayo en el Edificio Central.

Foto: Sebastián Hernández