Microeconomía de la Competitividad en Chile
Microeconomía de la Competitividad en Chile
Durante los primeros días de octubre, el Instituto de Competitividad dictó un curso sobre Microeconomía de la Competitividad en la Universidad de Talca (Chile).
Participaron representantes de empresas, organismos públicos, profesores de nuestra Universidad junto con investigadores del Centro de Competitividad del Maule.
Grupo de participantes y profesores
Los profesores e investigadores del Instituto de Competitividad de la Universidad Católica del Uruguay, Andrés Jung, Micaela Camacho y Roberto Horta (director) del Instituto, junto al director del Centro de Competitividad del Maule, Jorge Navarrette
Autoridades e investigadores del Centro de Competitividad del Maule y del Instituto de competitividad de la Universidad Católica del Uruguay
Facultad por Defecto:
No hay actividades especiales próximamente.