Prof. Monreal comentarista en la Semana de la Democracia

Jueves, setiembre 20, 2018

Participó en la mesa “Democracia, Laicidad, DDHH”

La Dra. Susana Monreal, profesora del Instituto de Historia del Departamento de Humanidades, participó como comentarista de la mesa de diálogo “Democracia, Laicidad, DDHH”, durante la Semana de la Democracia.

La mesa en la que participó Monreal fue coordinada por el Lic. Nelson Villarreal, secretario de Derechos Humanos. Estuvo integrada por: Dra. Cristina Grela, directora del Programa Mujer y Género del Ministerio de Salud Pública; Dr. Juan Cristina, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República; Dr. Nicolás Guigou, profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UdelaR; y Lic. Laura Motta, integrante del Consejo Directivo Central de ANEP. También participaron, como comentaristas, Monreal y la Pastora Stefanie Kreher, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

La semana se desarrolló entre el 10 y el 15 de setiembre y fue organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República. La mesa de la que participó la Prof. Monreal se realizó el 14 de setiembre en la Torre Ejecutiva.

No hay actividades especiales próximamente.