Mostrá tu arte y participá por una beca

Mostrá tu arte y participá por una beca

Martes, noviembre 10, 2020

Si estás terminando tu bachillerato y te gusta el arte, participá y ganá una beca del 80% para estudiar Artes Visuales

Si te gusta dibujar, pintar, hacer fotos, videos, diseños, ahora tenés un espacio en el que podés mostrar tu arte y participar por una Beca del 80% para estudiar la Licenciatura en Artes Visuales de la UCU y, además, ganarte unos AirPods. Los trabajos destacados podrán acceder a becas del 30% para estudiar esta carrera en la UCU a partir de marzo de 2021.

Para participar es necesario que seas estudiantes del 3º año de bachillerato (6º año) en cualquier rincón del Uruguay y no haber cumplido 20 años al 1 de marzo de 2021. Los materiales podrán ser presentados hasta el lunes 14 de diciembre de 2020, a las 17:00 h.

El jurado elegirá un primer premio general al que se le otorgará una Beca del 80% para estudiar la Licenciatura en Artes Visuales a partir de marzo de 2021. Además, ganará unos AirPods de Apple.

Adicionalmente se otorgarán hasta cuatro premios más para los participantes más destacados en las categorías de dibujo, pintura, fotografía y video, que consistirán en becas del 30% para estudiar la Licenciatura en Artes Visuales en marzo de 2021.

Lee las bases y condiciones completas aquí.

Facultad por Defecto: