New York Business Immersion Week

Martes, febrero 26, 2019

UCU Business School ofrece una oportunidad única para vivir el mundo de los negocios

Entre el 14 y el 18 de octubre se desarrollará la edición 2019 del Business Immersion Week. Un programa diseñado por Fordham University y UCU Business School para que empresarios y directivos puedan profundizar en los aspectos más importantes de la gestión organizacional junto a prestigiosos profesores de Estados Unidos.

Durante este programa los participantes podrán conocer la ciudad de Nueva York desde una perspectiva empresarial, aprender sobre el comercio, la cultura y la forma de hacer negocios en una de las capitales financieras del mundo.

En esta edición el profesor John Hollowitz encabezará un workshop basado en el jazz para el desarrollo del liderazgo y la capacidad de trabajo en equipo, desarrollado en Lincoln Center Thatre con la participación de Eli Yamin Jazz Band.