Artículos | Instituto de Relaciones Laborales

Facultad de Ciencias Empresariales

Artículos | Instituto de Relaciones Laborales

• "Conflictividad Laboral Enero-Setiembre 2006 y La conflictividad laboral en Octubre de 2006 del Programa Modernización de las Relaciones Laborales" en: Revista Relaciones Laborales Nº 12 .2006.
  • "Las relaciones laborales en el 2006" Informe presentado por Rodríguez, Juan Manuel; Cozzano, Beatriz; Mazzuchi, Graciela; Programa Modernización de las Relaciones Laborales. 2006.

• "Los empresarios, trabajadores y gobierno: el futuro de las relaciones laborales". Rodríguez, Juan Manuel, libro Uruguay Agenda 2020. Tendencias y Proyectos, de Arocena, Rodrigo; Caetano, Gerardo. 2006.

• "Balance de la negociación colectiva" Mimeo Rodríguez, Juan Manuel; Mazzuchi, Graciela; Cozzano, Beatriz; Programa Modernización de las Relaciones Laborales. 2006.

• "Las relaciones laborales en el 2005". Informe anual presentado por Rodríguez, Juan Manuel; Mazzuchi, Graciela; Cozzano, Beatriz; Programa Modernización de las Relaciones Laborales. 2005.

• "Las relaciones laborales en setiembre y octubre del 2005". Programa Modernización de las Relaciones Laborales, Revista Relaciones Laborales Nº 9. 2005.

• "Las relaciones laborales en el nuevo gobierno" en: Revista Electrónica Facultad de Ciencias Empresariales, Nº 5 Junio, Universidad Católica del Uruguay. 2005.

• "Las relaciones laborales durante el 2004 y los últimos 5 años". Programa Modernización de las Relaciones Laborales. Revista Relaciones Laborales Nº 7. 2005.

• "Índice de conflictividad laboral". Programa Modernización de las Relaciones Laborales. En Revista Relaciones Laborales Nº 6. 2004.

• "Las relaciones laborales en el primer semestre 2004". Programa Modernización de las Relaciones Laborales. En Revista Relaciones Laborales Nº 5. 2004.

• "Transformación en las relaciones laborales, temas pendientes y desafíos de los actores". Rodríguez, Juan Manuel. En Revista de ACDE y en Revista Relaciones Laborales Nº 1. 2003.

• "La transformación en las relaciones laborales. Algunos temas polémicos y desafíos de los actores sociales". Rodríguez, Juan Manuel. Artículo publicado en revista de ACDE- Fundación Konrad Adenauer, 2002.

• "Las relaciones laborales en Uruguay 1995-2000", Rodríguez, Juan Manuel, Cozzano, Beatriz; Mazzuchi, Graciela. Artículo publicado en Revista Prisma Nº 16 2001.