Pasan Cosas

Pasan Cosas

El ciclo “Pasan Cosas” consiste en un conjunto de actividades organizadas por la Vicerrectoría de la Comunidad Universitaria y desarrolladas a lo largo de todo el año.  Lo que caracteriza a todas las actividades enmarcadas en este ciclo son sus protagonistas, los estudiantes. 

 

Las jornadas de Bienvenida son la instancia donde se recibe a los estudiantes de la nueva generación. Planificada y ejecutada por estudiantes avanzados  (Remeras amarillas) en coordinación con la Vicerrectoria del Medio, las jornadas  son una instancia de encuentro y bienvenida a la vida universitaria.  

 

Truco, Ping- Pong Fútbol Tenis y Póker

Todos los años, aquellos interesados en medir sus habilidades en diferentes disciplinas se encuentran en el pasan cosas. Los participantes disputan ser los campeones del torneo mientras tienen la oportunidad de competir con estudiantes de todas las carreras y generaciones.  

 

 

Es una oportunidad para que los estudiantes demuestren sus talentos y capacidades musicales en la plaza de encuentros de la universidad, en la que los estudiantes son también el público. Además en los últimos años se han incorporado los toques de algunos artistas reconocidos como Julieta Rada o Pablo “Pinocho” Routin.

 

 

Cada fin de año se saluda a los estudiantes con una movida en la terraza. Entre toques musicales, fútbol tenis, y diversas actividades se despide el año académico y a los estudiantes que egresan de nuestra casa de estudios.

 

Más información:
Vicerrectoría de la Comunidad Universitaria
Universidad Católica del Uruguay
2487 27 17 int. 6165
medio@ucu.edu.uy
facebook.com/mediouniversitario

Bookmark and Share