Inscripciones y modo de pago

Inscripciones y modo de pago

Formulario de inscripción

El pago de inscripción en las categorías docentes UCU y Socios Audergo, requieren de la acreditación de las organizaciones correspondientes.

El pago de inscripción en la categoría “estudiante” está limitada a estudiantes de grado y requiere de la acreditación de esa condición mediante el envío de un certificado oficial de la institución donde cursa estudios o de su identificación como estudiante. 

Los valores de la inscripción se indican en la tabla siguiente.

Categorías                                                                                          Precios

Publico general                                                                                 US$ 150

Estudiantes de grado o terciarios                                                 US$ 112,5

Profesores, graduados UCU y socios de AUDERGO               US$ 112,5

Para los asistentes nacionales:

1) El interesado debe enviar un correo electrónico a priscila.coccaro@ucu.edu.uy con copia a congresoergonomia@ucu.edu.uy , señalando su nombre completo y RUT en caso de corresponder. Debe indicar asimismo, si requiere boleta o factura.

2) Confirmado su registro, debe realizar el pago directo en cajas de Tesorería de la Universidad Católica (8 de octubre 2738). 

Para los asistentes del extranjero:

1) El interesado debe enviar un correo electrónico a priscila.coccaro@ucu.edu.uy con copia a congresoergonomia@ucu.edu.uy , señalando su nombre completo y RUT en caso de corresponder. Debe indicar asimismo, si requiere boleta o factura.

2) Confirmado su registro, debe realizar el pago en dólares americanos, en forma directa en cajas de Tesorería de la Universidad Católica del Uruguay (8 de octubre 2738) el día de su registro en el Congreso.

Bookmark and Share