Integrantes | CyTA

Sonia Cozzano
Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías y directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos
scozzano@ucu.edu.uy
Tel. 2487 2717 int. 6426
CV

Ana Curutchet

Directora de la carrera Ingeniería de Alimentos
ana.curutchet@ucu.edu.uy
Tel. 24872717 int. 6426

Leonardo Sallé
Coordinador de Laboratorios de Química y de Microbiología de la FIT
Maestría en Dirección de Empresas en curso, Universidad Católica, Uruguay
Posgrado de Especialización en Dirección y Administración de Empresas, Universidad Católica, Uruguay
Ingeniero Alimentario, Universidad de la República Oriental del Uruguay, Uruguay

Áreas de investigación: Calidad de carne.
Miembro de la comisión académica del grado en Ingeniería de Alimentos de la FIT y de la Maestría en Tecnología y Gestión de la Industria Alimentaria.

Asignaturas:
. Fundamentos de Ingeniería de Alimentos (Postgrado)
. Tecnología de la Carne y Productos (Grado y Postgrado), Operaciones de Preservación y Transformación de Alimentos (Grado).

lesalle@ucu.edu.uy
Tel. 24872717 int. 6426

Patricia Arcia
Doctorado en Ciencias, Tecnología y Gestión Alimentaria, Universidad Politécnica de Valencia (España)
Ingeniera Química, Universidad de la República Oriental del Uruguay; Ingeniera de Alimentos, Universidad de la República Oriental del Uruguay

Àreas de investigación: Alimento, Tecnología e Ingenieria

Asignaturas o disciplinas que enseña en Grado y Postgrado:
Grado: Química de Alimentos, Evaluación Sensorial. Postgrado: Metodologías aplicadas al diseño de nuevos productos.

Actualmente se desempeña en el LATU como: consulor Senior en el área de Investigación y Desarrollo de Alimentos.
CV